Viernes 16 de Febrero 2024
AMAIA MONTERO

Amaia Montero anuncia lo que todos tanto presumían

¿Qué ha pasado?

Amaia Montero. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Amaia Montero es una de las cantantes más reconocidas que logró saltar de España al mundo con La Oreja de Van Gogh. Sin embargo, en los últimos meses vivió un episodio que la terminó por trasladar a un centro de salud. Ahora, recuperada de aquel momento, la cantante cuenta la verdad.

Amaia Montero regresó a su casa el pasado 26 de noviembre tras haberse hecho público su estado de salud, mediante unas fotografías, en que no se la veía nada bien, sin peinar, sin maquillar y con tristeza. "¿De qué sirve la vida?", se preguntó la artista en aquel polémico posteo.

Amaia Montero. Fuente: (Google).

"El Español" informó que esos días oscuros de Amaia Montero, ya han pasado. Actualmente, se encuentra recuperándose en su casa de Irún, junto a su madre y su hermana.

Amaia Montero. Fuente: (Google).

Según el medio citado, la familia afirmó que la excantante de La Oreja de Van Gogh se encuentra "fuerte y decidida" y es por eso que eliminó de su red social la fotografía de la polémica. Asimismo, el entorno declaró que, solo "quiere mirar el futuro".

Amaia Montero. Fuente: (Google).

Solo "quiere mirar el futuro".

Un gran apoyo

Durante estos días difíciles, Amaia Montero recibió el cariño de su familia, pero también de sus amigos, como su expareja Gonzalo Miró y su amiga, Cayetana Guillén Cuervo. Al respecto, la artista agradeció de manera personal a cada uno de ellos.