Sábado 24 de Febrero 2024
EDURNE

Edurne y David De Gea confirmaron lo que ya era un secreto a voces

¡Te lo contamos!

Edurne y David de Gea. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Edurne y David De Gea se conocieron en el año 2010 y desde ese momento no se han mantenido juntos a pesar de la distancia. Así lo demostraron, con la última información que comunicaron.

Edurne y David De Gea están pasando un momento maravilloso, ya que se han vuelto a reunir después de varios meses de verse solo una semana cada 30 días; algo que preocupaba a la pareja.

Edurne y David De Gea. Fuente: (Google).

En los últimos días, la cantante y el arquero hicieron varios planes juntos, han paseado en los centros comerciales y en varios restaurantes. Además, David De Gea sorprendió a Edurne visitándola en el 'backstage' de "Got Talent", algo que la emocionó mucho.

Edurne, David De Gea y equipo de "Got Talent". Fuente: (Google).

David De Gea sorprendió a Edurne visitándola en el 'backstage' de "Got talent".

Hace algunas horas, David De Gea compartió una imagen en Instagram de una de las playas paradisíacas y perfecta para descansar. Algo que deseaba Edurne, descansar junto a su chico y su hija Yanay viendo el mar.

David De Gea. Fuente: (Instagram).

Un buen momento

Edurne está pasando uno de sus mejores momentos y es que está muy contenta de que sus nuevos proyectos tengan gran aceptación. "Gracias a todos los mensajes diciendo que este 2022 habéis escuchado mucho mi música".