Sábado 9 de Marzo 2024
VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica rompe el silencio y revela la verdad más esperada

Lo ha dejado claro.

Victoria Federica. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

 Victoria Federica está decidida a seguir su carrera dentro de los medios, un objetivo que parece estar cumpliendo y muy bien ya que no para de ser noticia, aunque en esta oportunidad es por una aclaración más que esperada que ha realizado sobre su vínculo con la infanta Elena.

En los últimos días, surgió la noticia que Victoria Federica había tomado la determinación de abandonar la casa familiar para mudarse la Zarzuela con su abuela debido al enfrentamiento que mantiene al día de hoy con su madre. Finalmente, la joven ha explicado que esto no es así.

Victoria Federica. Fuente: (Google).

Fue dialogando con un 'tiktoker' que Victoria Federica se ha molestado y ha revelado que no se marchará de la casa familiar. “Si fueras periodista, te habrías enterado de que han desmentido la noticia en otra revista”, afirmó, recordando que la revista "¡Hola!" fue la que afirmó que su marcha la Zarzuela no era real.

Victoria Federica. Fuente: (Google).

Al mismo tiempo Victoria Federica ha asegurado que no fue ella la que habló con su revista de cabecera, pero de todas maneras afirma que es cierto que no se marchará de la casa de sus padres. “Alguna fuente habrá desmentido, digo yo. Bueno, como no me fío, no voy a decir nada”, cerró.

"Bueno, como no me fío, no voy a decir nada".

Victoria Federica. Fuente: (Google).

Segura de sí misma

Vic ha demostrado una y otra vez que está segura de haber tomado el camino que está realizando enfocándose en los medios, en las redes sociales y en las campañas de moda. Si bien ahora mismo está enemistada con su madre por haber abandonado los estudios, ella sigue enfocada para avanzar aún más.