Sábado 17 de Febrero 2024
AMAIA MONTERO

Amaia Montero revela el mensaje que aguardó durante mucho tiempo

Por fin lo dijo.

Amaia Montero. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Amaia Montero mantuvo en vilo a todos luego de publicar en su cuenta de Instagram distintas imágenes donde se la veía sumamente desmejorada. La cantautora ha sido llevada a un centro de salud mental donde la han atendido. Afortunadamente, está mucho mejor.

Los rumores acerca de Amaia Montero siguen rondando, pero ella se ha asegurado de disiparlos con una imagen que dice más que mil palabras. La artista, exintegrante de La Oreja de Van Gogh, está aprovechando del tiempo perdido.

Amaia Montero. Fuente: (Google).

Amaia Montero, lejos de haber vuelto a recuperación, se encuentra mejor que nunca. O al menos así se ha visto en una imagen que subió a sus redes sociales. Mediante una 'story', ha calmado la polémica que se creó en los últimos días.

Amaia Montero. Fuente: (Google).

Amaia Montero se encuentra en un barco en el medio del mar. Se la ve muy bien, con una sonrisa en su rostro y una mirada cálida. La famosa sabe perfectamente que lo que le pasó puede volver a ocurrir, pero posee el apoyo y contención de toda su familia.

Amaia Montero se encuentra en un barco en el medio del mar.

Amaia Montero. Fuente: (Google).

Amaia Montero sobre su salud

"Sabéis cómo soy de reservada en el ámbito personal y mucho más en algo así", ha dicho a "Socialité". Por ende, no dio explicaciones acerca de nada de lo ocurrido tiempo atrás con su salud.