Sábado 17 de Febrero 2024
EVA GONZÁLEZ

Eva González, paralizada con lo que escuchó sobre Cayetano Rivera

No lo puede creer.

Eva González. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eva González se dejó ver con una gran sonrisa en sus redes sociales tras la emisión de "La Voz", el ciclo de Antena 3 en el que hace las veces de presentadora. Además de su buen semblante, la comunicadora enseñó su elegancia y estilismo, que la acompañan en cada programa de Atresmedia. 

No obstante, no todo es alegría para la ex de Cayetano Rivera, que no ha confirmado su distanciamiento del padre de su hijo, aunque Canales Rivera sí anunció la finalización de este matrimonio. En efecto, Eva González fue interceptada por los medios de comunicación, que le realizaron una pregunta que la descolocó por completo.

Eva González. Fuente: (Google).

Resulta que la periodista quedó paralizada, con el semblante serio cuando le consultaron por una posible nulidad eclesiástica de su unión en matrimonio con Cayetano Rivera. Sin dudas, un interrogante poco feliz, que no le ha hecho gracia a Eva González.

Eva González. Fuente: (Google).

"Qué barbaridad, por favor".

"Qué barbaridad, por favor", respondió la comunicadora, que se encontraba inquieta, yendo y viniendo, sin querer mirar a las cámaras, evitando las preguntas de los reporteros mientras se comunicaba para que fueran a por ella.

Eva González. Fuente: (Google).

Lucía Rivera finaliza su noviazgo

Al distanciamiento de Eva González y Cayetano, se suma el de Lucía Rivera, la hija del empresario, que culminó su noviazgo con el futbolista con el que llevaba siete meses de vínculo y contenía postales en sus redes sociales, no obstante, ya las eliminó y no hay rastros de la unión que tuvieron.