Sábado 17 de Febrero 2024
LA VOZ

“La Voz” ante el peor escenario por culpa de Lionel Messi

¡Te lo contamos!

"La Voz". Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“La Voz” está siendo uno de los sucesos televisivos más importantes en este momento. El 'show' que se emite por la pantalla de Antena 3 está consiguiendo mucha audiencia cada vez que se emite, pero ahora tuvo que lidiar nada menos que con la imagen de Lionel Messi en el Mundial Qatar 2022.

¿Qué fue lo que sucedió? En las últimas horas, se publicó el registro de audiencias del día viernes y claramente Antena 3 esperaba conseguir una nueva victoria ante sus competidores con “La Voz”, lo que está siendo el gran suceso del momento. Pero La 1 se quedó con el triunfo.

La Voz. Fuente: (Google).

El encuentro entre la Selección Argentina y Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar se quedó por amplia mayoría con el lugar número uno, ya que se registró un 42,5 por ciento de 'share', mientras que “La Voz” quedó en el segundo lugar con un 15,6 por ciento de espectadores.

Lionel Messi. Fuente: (Google).

Lo que está claro es que “La Voz” en esta oportunidad tuvo que competir con uno de los duelos más emocionantes de esta Copa del Mundo con nada menos que Lionel Messi en el campo de juego, un futbolista que ha dejado su huella en el fútbol de España.

La Voz. Fuente: (Google).

Victoria contra Telecinco

Más allá de que “La Voz” no pudo competir bajo ningún aspecto contra el encuentro mundialista, Antena 3 puede decir que logró derrotar una vez más a Telecinco, ya que “Mediafest Night Fever” cosechó el 8,3 por ciento de Share, un resultado no demasiado bueno para las expectativas de la señal.