Sábado 9 de Marzo 2024
JOSÉ ANTONIO AVILÉS

Se filtra el delicado estado de salud de José Antonio Avilés

¡Nadie puede aún creerlo!

José Antonio Avilés. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Antonio Avilés fue uno de los últimos invitados a “Deluxe”, momento que aprovechó para contar la realidad más difícil. Hace dos semanas, el colaborador de Telecinco recibió un complicado diagnóstico que ha cambiado su vida. El famoso se sometió a un test de inteligencia en “Sálvame” y la psicóloga consultó con otros especialistas porque no le cuadraban algunas cosas que había encontrado.

"No le ha contado nada a nadie. Los directivos de 'Sálvame' sí lo saben porque cuando me lo confirma el médico hablo con la dirección de ‘Sálvame Diario’", explicó. “Un mes después de hacerme el test de inteligencia los directores que llaman para comentarse que la psicóloga quería hablar conmigo por un tema de salud”, comunicó José Antonio Avilés.

José Antonio Avilés. Fuente: (Google).

"Pudiera ser algo grave.

En su entrevista también estuvo la psicóloga para corroborar la información. “Después de analizar el informe y los resultados de su memoria verbal tan poca y diferente a los demás consulté a los compañeros neuropsiquiatras. Había posibilidad de que pudiera ser algo grave”, dijo la profesional. 

José Antonio Avilés. Fuente: (Google).

El revés que padece José Antonio Avilés 

José Antonio Avilés contó que los médicos encontraron unas manchas en el cerebro. “Dijeron que eran estas manchas muy pequeñas, que padece mucha gente, pero que no lo saben porque no se hacen esta prueba. Me han dicho que puedo hacer vida normal y que esto es algo que tiene mucha gente, pero que tengo que controlar el estrés”, declaró el comunicador. Esta llamada de atención lo ha hecho darse cuenta de que debe tomarse las cosas con más calma. 

José Antonio Avilés. Fuente: (Google).

José Antonio Avilés piensa que este problema puede haberse ocasionado en 2020 cuando se dieron a conocer sus mentiras en “Supervivientes”.