Sábado 17 de Febrero 2024
CHARLENE DE MÓNACO

Charlene de Mónaco tomó la decisión que paraliza por completo a todos

Un fin de año que da que hablar.

Charlene de Mónaco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Charlene de Mónaco y sus pequeños mellizos Jacques y Gabriella celebraron el pasado 10 de diciembre el aniversario de natalicio número ocho. Lo hicieron mediante dos festejos, primero, se trasladaron a una reserva natural de tortugas; luego, en el palacio Grimaldi, se les realizó una fiesta con dos temáticas. 

En tanto que no fue el único evento que presenció la princesa. En efecto, el día viernes pasado Charlene de Mónaco presidió el Baile Anual de Navidad que realizó la fundación que lleva por nombre el de la que fuera nadadora. Esta tradicional celebración tuvo como finalidad recaudar fondos para colaborar con los niños.

Charlene de Mónaco. Fuente: (Google).

Así las cosas, el hotel Hermitage de Montecarlo se vistió de gala para recibir a los presentes, entre ellos, Charlene de Mónaco que, nuevamente, lució impecable con un vestido correspondiente a Carolina Herrera. Elegante y con su particular forma de vestir, la primera dama hizo el honor de ser la madrina del evento.

Por su parte, Charlene de Mónaco no dudó en aparecer con la mejor de sus sonrisas para los fotógrafos, lo hizo junto a un modelo vestido de Papá Noel y cerca de un árbol de Navidad de importantes dimensiones. Por supuesto que la esposa del príncipe Alberto se llevó todas las miradas.

Charlene de Mónaco. Fuente: (Google).

Misión cumplida

"La Fundación Princesa Charlene de Mónaco agradece a todos los que contribuyeron al éxito de esta edición 2022".

Tal y como reza la cuenta de Instagram de la fundación, este evento consistió en una obra benéfica "a favor de la fundación y sus proyectos para educar a los niños por medio de los valores". Por cierto, se dejaron ver muy agradecidos con los que colaboraron: "La Fundación Princesa Charlene de Mónaco agradece a todos los que contribuyeron al éxito de esta edición 2022".