Sábado 17 de Febrero 2024
ROBERTO LEAL

Roberto Leal confirmó lo que todos tanto presumían

¿Qué será?

Roberto Leal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Roberto Leal ha usado sus redes sociales una vez más para compartir un increíble momento que ha vivido en las últimas horas. El presentador de "Pasapalabra" no puede creer lo que vivenció.

Roberto Leal es muy carismático y esto lo ha llevado a ser querido por muchas personalidades y figuras de nuestro país. Recientemente, el famoso ha estado cantando junto a una cantante de su tierra natal.

Roberto Leal. Fuente: (Google).

"Cantar 'Callejuelos' junto a este torbellino de acento, pureza y sevillanía como es Nya de la Rubia, sentarme de nuevo cerquita de mi admirado y querido Roi Méndez o recibir un regalo precioso para mi Lola. Lo de anoche fue un viaje inolvidable al que solo puede dar las gracias a Manu Sánchez", expresó muy emocionado Roberto Leal en su cuenta de Instagram.

Roberto Leal. Fuente: (Google).

Roberto Leal ha cantado junto a Nya, a quien admira muchísimo. Un dueto que ha puesto a todos muy felices y en especial a él. El presentador aprovecha mucho de estos momentos y no podrá sacarlo de su mente jamás.

Roberto Leal ha cantado junto a Nya de la Rubia, a quien admira muchísimo.

Roberto Leal. Fuente: (Google).

Roberto Leal y sus admiradores

Muchas personas han hablado maravillas de él. Por ejemplo, Anne Igartiburu o Adriana Abenia. Indudablemente tiene un don para la música que debería enseñar mucho más.