Jueves 22 de Febrero 2024
ALBA CARRILLO

Diego Arrabal cuenta una fuerte noticia sobre Alba Carrillo que salpica a Jorge Pérez

¡Nadie puede creerlo!

Alba Carrillo y Jorge Pérez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alba Carrillo y Jorge Pérez siguen dando de qué hablar en el mundo de la farándula. Mientras la modelo defiende que tuvo algo más que un gesto romántico con Jorge, este lo niega rotundamente. Después de que la colaboradora de Telecinco apareciera este fin de semana en “Deluxe”, Diego Arrabal trató el tema en su canal de YouTube, donde aportó información exclusiva al respecto. El mediático acotó que, según su punto de vista, Carrillo solo busca afectar a Pérez y su pareja, Alicia Peña. “No le veo otro sentido”, señaló. 

Tras poner en contexto y dar su opinión, Diego Arrabal soltó la información exclusiva que había prometido a sus fans. “A Alba Carrillo le han puesto encima de la mesa un contrato en ‘Sálvame’”, sentenció el comunicador.

Alba Carrillo y Jorge Pérez. Fuente: (Google).

Diego Arrabal destapa la exclusiva del momento

Tras soltar esta primicia que dejó impactados a su “tribu”, el famoso pasó a explicar que no quería decir que le hubieran otorgado un contrato físico todavía. “Anoche le hizo una propuesta La Fábrica de la Tele de ser una colaboradora más”, expresó. 

Diego Arrabal. Fuente: (Google).

“No sería la primera vez, ella ya ha colaborado otras veces en La Fábrica”, puntualizó Diego Arrabal. Aquí podría haber un problema, puesto que Jorge Javier Vázquez “no la traga”, pero al no presentar todos los días podrían llegar a un acuerdo para que no se cruzaran. “Oye que eso puede salir o no salir, eso dependerá de ella (Alba Carrillo) y de la cadena”, dijo.  

Alba Carrillo y Jorge Pérez. Fuente: (Google).

"Sería lo más inteligente".

Diego Arrabal contó que la condición que ha puesto Alba Carrillo a Unicorn para continuar es que no aparezca Jorge Pérez. “Como sabe que se va a sentar. Cuando se siente va a decir, pues yo me voy a ‘Sálvame’. Esa es la jugada que quiere Alba para quedar más o menos bien”, explicó. En su opinión, el famoso acota que sería el peor error de su trayectoria. “Aunque gane menos dinero, sería lo más inteligente por parte de ella”, comunicó.