Jueves 22 de Febrero 2024
PABLO MOTOS

Pablo Motos recibe la inesperada noticia que lo derrumba a tope

¡Te lo contamos!

Pablo Motos. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pablo Motos estuvo hace algunas semanas atrás en el foco mediático al ser señalado por el Ministerio de Igualdad como "machista". Esa situación generó todo tipo de comentarios a favor y en contra.

Pablo Motos salió a defenderse al respecto asegurando que aquella imagenes emitidos, en la cuál le pregunta a Elsa Pataski sobre su ropa de dormir, "era de años atrás" y que la pregunta "era porque ella estaba promocionando ese tipo de prenda". En este contexto, el presentador recibe la noticia de Nuria Roca que lo deja atónito.

Pablo Motos. Fuente: (Google).

Nuria Roca dio una entrevista para la revista "Lecturas" y habló sobre la verdadera cara de Pablo Motos y afirmó que ya se venía rumoreando en los pasillos de Antena 3"Es muy exigente", declaró la colaboradora.

Nuria Roca. Fuente: (Google).

Sin embargo, Nuria Roca resaltó que Pablo Motos "es muy buen jefe" y además, "es un amigo".  Es un lujo poder trabajar así, rodeada de la gente que quiero", indicó. Ella y el presentador de "El hormiguero" tienen cuatro años de amistad y ese buen rollo se nota en cada emisión.

Pablo Motos y Nuria Roca. Fuente: (Google).

"Es un amigo".

Un dúo inseparable

Nuria Roca sabe que le debe a Pablo Motos su fama, ya que haber ingresado a "El hormiguero" ganó una gran popularidad y junto a Juan del Val, son uno de los colaboradores más queridos del programa.