Sábado 17 de Febrero 2024
ANA DE ARMAS

Ana de Armas recibe la noticia que tanto esperó

Un momento único.

Ana de Armas. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana de Armas está atravesando uno de los mejores momentos de su carrera con un crecimiento que va aumentando año a año en el mundo del cine. Sin dudas que ha logrado romper las barreras de España a tal punto que hoy en día es todo una estrella de Hollywood.

Finalmente y luego de tanta espera se han informado cuáles son los nominados a los Globo de Oro y Ana de Armas, que viene de tener un año fantástico, ha recibido una gran distinción al ser una de las elegidas para competir por el premio a mejor actriz en una película de drama.

Ana de Armas. Fuente: (Google).

Ana de Armas viene teniendo un éxito y crecimiento exponencial, tanto que incluso llegó a ser chica Bond, algo que muy pocas han logrado a lo largo de su carrera. Sin embargo “Blonde”, donde interpreta a nada menos que Marilyn Monroe, promete ser la película de su consagración.

Ana de Armas. Fuente: (Google).

Muchas gracias, esto es más que emocionante”, ha comentado Ana de Armas luego de conocer la noticia de su nominación, la cual comparte con otras cuatro actrices. Será la segunda vez que esté en los Globos de Oro luego de lo que fue su participación en el 2020 por “Puñales por la espalda”.

Ana de Armas. Fuente: (Google).

Un recuerdo especial

“Hace cuatro años, el día de Acción de Gracias era el único que tenía libre durante el rodaje de Puñales por la espalda, Rian Johnson me dejó abandonar el set durante 24 horas. Me fui de Boston a Los Ángeles para encontrarme con Andrew Dominik y poder grabar una prueba de cámara para Blonde”, recordó Ana, que siente orgullo por el producto final y por su reconocimiento.