Viernes 16 de Febrero 2024
CHARLENE DE MÓNACO

Charlene de Mónaco y el príncipe Alberto confirmaron lo que tanto se temía

Iba a ocurrir tarde o temprano.

Charlene de Mónaco y príncipe Alberto. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Charlene de Mónaco hizo una gran aparición en el hotel Hermitage de Montecarlo cuando se vistió de gala para celebrar el Baile Anual de Navidad de su fundación, la que lleva su nombre. Esta tradicional celebración tuvo como finalidad recaudar fondos para colaborar con los niños.

En tanto que la oriunda de Sudáfrica continúa sumando apariciones públicas, como fue la última en la que se visualizó a Charlene de Mónaco junto al príncipe Alberto en la entrega de regalos de Navidad. Por cierto, muchas personas se acercaron al palacio, donde se obsequiaron presentes.

Charlene de Mónaco y príncipe Alberto. Fuente: (Google).

En efecto, los monarcas siempre se dejan ver muy bien predispuestos a colaborar con quienes necesitan de su ayuda, principalmente en el periodo de fin de año cuando presiden actos benéficos. Esta ocasión, no fue la excepción y el hijo de Grace Kelly y la que fuera nadadora recibieron a aquellos quienes se aproximaron a las inmediaciones de la vivienda que comparten.

Príncipe Alberto y Charlene de Mónaco. Fuente: (Google).

Una de las presentes se acercó al esposo de Charlene de Mónaco y en presencia de la primera dama tomó de su mano.

Así las cosas, en un determinado momento, una de las presentes se acercó al esposo de Charlene de Mónaco y en presencia de la primera dama tomó de su mano y posó muy sonriente para las fotografías, mientras que el príncipe Alberto enseñó su semblante alegre, muy cercano a la mujer de un lado y a su pareja del otro.

Príncipe Alberto y Charlene de Mónaco. Fuente: (Google).

Palabras de Charlene de Mónaco

Por su parte, Charlene de Mónaco recibió a un periodista de "Monaco Matin" y brindó declaraciones sobre su estado de salud, un tema delicado y del que siempre se ha querido saber las evoluciones de la princesa. "Mi familia es mi roca", confirmó la sudafricana, que ya se encuentra "con muchas menos molestias".