Miércoles 21 de Febrero 2024
DIEGO ARRABAL

Diego Arrabal anticipa una fuerte tensión entre "Sálvame" y Ana Rosa Quintana

Un desencuentro más.

Diego Arrabal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diego Arrabal ha predicho un quiebre en el vínculo entre Unicorn Content y La Fábrica de la Tele. La tensión entre las productoras de Telecinco se había fortalecido con las series documentales de Rocío Carrasco y todo parece indicar que el escándalo entre Alba Carrillo y Jorge Pérez será la gota que rebalsó el vaso.

De acuerdo a lo que ha comunicado Diego Arrabal en su canal de YouTube, La Fábrica de la Tele le habría hecho una tentadora oferta a Alba Carrillo para ser colaboradora de “Sálvame”. Desde que ha sido protagonista del escándalo con Jorge Pérez, la modelo no ha dejado de aparecer en los programas.

Diego Arrabal. Fuente: (Google).

Recientemente, Alba Carrillo fue concursante del “Mediafest Night Fever” y se ha sometido al polígrafo en “Sábado Deluxe”. Todas estas colaboraciones han sido claves para que La Fábrica de la Tele le haga una oferta formal a la exesposa de Feliciano López, según indicó Diego Arrabal.

Alba Carrillo. Fuente: (Google).

Esto generaría una nueva tensión entre la productora de “Sálvame” y Unicorn Content, la de Ana Rosa Quintana. Es que Alba Carrillo lleva varios días sin acudir a los programas pertenecientes a la productora de la reconocida presentadora.

Esto generaría una nueva tensión entre la productora de “Sálvame” y Unicorn Content, la de Ana Rosa Quintana.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).

¿Qué pasará?

Si bien Joaquín Prat anunció que la modelo volverá a “Ya es mediodía”, todo parece indicar que la tensión entre las productoras se incrementará. “Alba es mucho más potencial en La Fábrica que en Unicorn, pero muchísimo más. Por el perfil de los colaboradores, por el programa que tienen”, opinó Diego Arrabal sobre el caso.