Domingo 18 de Febrero 2024
PAULA BADOSA

Paula Badosa asombra a sus fans con su rol para una serie de Netflix

¿De qué se trata?

Paula Badosa. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paula Badosa ha vivido un año repleto de altibajos en el circuito WTA, pero se ha consagrado como una de las tenistas más importantes del momento. Esto la ha llevado a la consideración de los productores de Netflix para hacerla parte de “Break Point”.

La serie cuenta con los productores de “F1: Drive to Survive”, una serie documental que ha levantado muchos elogios a lo largo de sus cuatro temporadas en el gigante del streaming. Con este título detrás, esta producción pretende meterse en el detrás de escena del tenis, con Paula Badosa como una de las protagonistas.

Fuente: (Google).

A través de su cuenta oficial de Instagram, Paula Badosa ha compartido el ‘teaser’ de la serie en donde los mejores tenistas del momento aparecen. La catalana tiene una participación especial, ya que es una de las profesionales que aparece entre lágrimas en el adelanto. "Guarden la fecha", escribió sobre el vídeo.

"Guarden la fecha".

A lo largo de su carrera, Paula Badosa ha sido muy abierta acerca de su salud mental y cómo la cabeza afecta en su juego. La joven de 25 años padeció la presión de ser una gran promesa. En sus primeros años era señalada como la próxima Anna Kournikova. Sin embargo, con el apoyo de su equipo pudo sacar su mejor juego y consagrarse como Top Ten.

Fuente: (Google).

El cuarto episodio

La entrega número 4 de la serie estará dedicada al ATP de Madrid y a las historias de Paula Badosa y Ons Jabeur. En este torneo, la catalana cayó sorpresivamente contra Simona Halep en el partido correspondiente a la ronda de 32. La serie llegará a Netflix el próximo 13 de enero.