Viernes 16 de Febrero 2024
SOFÍA SUESCUN

Sofía Suescun triunfa en Milán con su ‘look’ más arriesgado

¡Pura actitud!

Sofía Suescun. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sofía Suescun y Kiko Jiménez hacen eco de su cariño allá por donde van. Recientemente, acudieron a Milán donde crearon recuerdos en cada rincón. Desde antes de comenzar a salir, ambas figuras siempre se han caracterizado por ser dos admiradores de la moda. Es por eso que una de sus paradas imperdibles en su viaje fue la ostentosa Galería Vittorio Emanuele II. Pero, además de realizar todas las actividades típicas que se supone que se hacen en un viaje de pareja, Sofía aprovechó cada espacio que tuvo para crear contenido en sus redes sociales. 

Fue así como apareció con un vestidazo de fiesta de H&M en la Piazza del Duomo. A plena luz del día, la famosa Sofía Suescun logró acaparar la atención de todos. Varios turistas que pasaban por allí quedaron tan maravillados que no dudaron en sacarle fotografías con sus teléfonos móviles.

Sofía Suescun. Fuente: (Instagram de Sofía Suescun).

“Cuando he llegado a la Galería con todas las ganas de hacer fotos y he visto la masa de gente, me he venido un poquito abajo, porque era prácticamente imposible. Pero no me podía ir sin conseguirlo, así que me he desmelenado y todo ha fluido hasta el punto de que esa sesión de fotos se ha convertido en un espectáculo”, comunicó, recoge "Semana".

Sofía Suescun. Fuente: (Instagram de Sofía Suescun).

Cómo es el vestidazo de Sofía Suescun que causa furor 

Sofía Suescun triunfó con un mini vestido asimétrico, con mucho volumen y unos maxi volantes que la hicieron resaltar por encima de los transeúntes. La pieza cuesta 249 euros. Aunque la famosa la lució en una plaza para la sesión de fotos, es de una opción estupenda para acudir a eventos de categoría.  

Sofía Suescun. Fuente: (Google).

Fue arriesgado. 

Hay que tener en cuenta que el atuendo de Sofía Suescun no solo fue arriesgado por la prenda, sino porque se encontraba en plena calle en el mes de diciembre. “Como comprenderéis, aunque haga cero grados, no le puedo poner al vestido ningún tipo de abrigo”, argumentó la novia de Kiko Jiménez.