Miércoles 28 de Febrero 2024
CHARLENE DE MÓNACO

Charlene de Mónaco y el príncipe Alberto toman la decisión que paraliza a todos

Se encuentran en el foco mediático.

Charlene de Mónaco y príncipe Alberto. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Charlene de Mónaco se animó a conversar sobre los problemas de salud por los que se vio afectada durante el 2021, un año que estuvo marcado por la ausencia de la primera dama no solo en los actos públicos, sino que también permaneció meses distanciada de sus hijos y de su esposo.

Tiempo después de su aguardado retorno, la que fuera nadadora confirmó que "me siento mucho mejor que en los últimos años". Estas palabras son más que significativas si se tiene en cuenta el delicado periodo que vivenció Charlene de Mónaco. No hay dudas de que los mellizos y el príncipe Alberto han sido indispensables para que saliera adelante. 

Charlene de Mónaco. Fuente: (Google).

Gracias a su recuperación es que hemos visualizado nuevamente a la oriunda de Sudáfrica compartir un bonito momento en familia. Resulta que los monarcas y sus pequeños participaron de la celebración que da inicio a la Navidad y se los vio felices y encantados.

Charlene de Mónaco, Gabriella, Jacques y el príncipe Alberto entregaron presentes a los niños.

El ambiente para dar la bienvenida al último tramo del año ha sido estupendo, decorado con obsequios, árboles, nieve y adornos navideños se visualizó el palacio, lugar donde Charlene de Mónaco, Gabriella, Jacques y el príncipe Alberto entregaron presentes a los niños que asistieron y se dejaron ver muy a gusto con la velada. En tanto que papá Noel se unió a ellos y compartieron un agradable momento.

Charlene de Mónaco. Fuente: (Google).

La familia

Una vez más, se es testigo de que Charlene de Mónaco de a poco mejora y de la buena sintonía que tiene con su esposo, quien, según sus palabras, ha sido su apoyo: "Sigo recuperándome. Aún llevará algún tiempo, pero estoy feliz. Mi familia y mis personas queridas son mi roca. Afronto el futuro paso a paso, día a día".