Viernes 16 de Febrero 2024
FELICIANO LÓPEZ

Feliciano López vive un momento muy incómodo por una pregunta sobre Alba Carrillo

Una curiosa reacción.

Feliciano López y Alba Carrillo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Feliciano López estuvo en la noche de los premios Esquire al Hombre del Año. Rafa Nadal fue el galardonado con el premio más importante de la noche. El tenista asistió a la velada junto a Sandra Gago, su pareja, pero no pudo evitar las preguntas acerca de su exesposa, Alba Carrillo.

En un momento de la noche, Feliciano López atendió a la prensa y se deshizo en elogios para el premiado de la noche. "Sobran las palabras cuando se habla de Rafa. Por suerte, yo he podido hablar y he vivido muchas cosas con él, así que acompañarle hoy en uno de los premios que le dan pues estamos muy contentos", comentó el gran amigo del manacorí.

Fuente: (Google).

Lo cierto es que algunos reporteros quisieron saber cuál es su opinión acerca del momento de Alba Carrillo. Su expareja quedó en el centro de la controversia luego de un encuentro con Jorge Pérez. Esto generó que sea una de las principales estrellas televisivas en estos últimos días.

Fuente: (Google).

Al ser consultado por este detalle, Feliciano López no tuvo palabras, pero sí lanzó un resoplido para dejar en evidencia que no estaba contento con la pregunta. Con este fuerte resoplo, el tenista dio por finalizado su encuentro con los medios.

Feliciano López no tuvo palabras, pero sí lanzó un resoplido.

Enamorado

Lejos de la polémica de Alba Carrillo, Feliciano López se deja ver muy enamorado de Sandra Gago en las redes sociales. A través de su cuenta oficial de Instagram, el madrileño compartió una imagen junto a su pareja durante el evento y repitió el cariño por Rafa Nadal.