Jueves 15 de Febrero 2024
LYDIA LOZANO

Lydia Lozano confirma al fin lo que ya todos suponían

Era de esperarse.

Lydia Lozano. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lydia Lozano es una de las presentadoras más queridas por la audiencia. La periodista es una de las que más antigüedad lleva en la pantalla chica, lo que no es un dato para nada menor, teniendo en cuenta lo mucho que cuesta mantenerse al frente de este trabajo. 

Sin embargo, Lydia Lozano también disfruta del éxito en otros rubros. Sucede que la colaboradora no solo impone su presencia en “Sálvame”, sino que también triunfa en otros negocios. 

Lydia Lozano. Fuente: (Google).

Eso ha quedado claro recientemente en Sevilla, donde ha estado presente. Y es que la comunicadora ha ejercido como imagen de una tienda que inauguró en ese lugar. La presentadora se dio un baño de masas mostrándose cariñosa con los curiosos que quisieron fotografiarse con ella. 

Lydia Lozano. Fuente: (Google).

Lydia Lozano fue la imagen de una tienda que inauguró en Sevilla.

Lydia Lozano confirma así lo que ya todos tanto sospechaban. Y es que la colaboradora no solo vive de la televisión, sino que sabe aprovechar su popularidad y son varias las firmas de moda que confían en ella para visibilizar sus negocios. 

Lydia Lozano. Fuente: (Google).

Carácter solidario

Además, Lydia Lozano también ha mostrado, en reiteradas ocasiones, su lado más solidario. La colaboradora participó de diversas acciones solidarias que fueron muy destacadas a nivel nacional.