Jueves 29 de Febrero 2024
RAFA NADAL

Rafa Nadal y Xisca Perelló afirmaron lo que tanto se rumoreaba hace tiempo

¿Qué ha pasado?

Rafa Nadal y Xisca Perelló. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rafa Nadal y Xisca Perelló se conocieron en el 2004, a través de Maribel, la hermana del tenista. Cuando se conocieron se pusieron de novios y después de varios años decidieron tener su primer hijo. Ahora en las últimas horas, han tomado una decisión que impactó a todos.

Rafa Nadal y Xisca Perelló están preocupados por el futuro de su hijo y es por eso que no sólo tienen pensado mudarse a un hogar más grande y tranquilo, en una zona lujosa de Mallorca, sino también en asegurarse tener una buena fortuna, para cuando el tenista se retiré de las competencias.

Rafa Nadal y Xisca Perelló. Fuente. (Google).

En este contexto, el deportista anunció en sus redes sociales que tendrá su propia cadena de hoteles, un emprendimiento que beneficiará a su mujer y a su niño. "Me hace especial ilusión presentaros un nuevo proyecto en el que hemos estado trabajando este último año con mis amigos de Meliá", comenzó diciendo el tenista en su perfil de Instagram.

Rafa Nadal. Fuente: (Google).

Rafa Nadal mencionó en el mismo posteo cómo serán los hoteles y adelantó:"Os presentamos ZEL, una nueva marca de hoteles 'lifestyle' inspirados en el estilo de vida mediterráneo. Os iré contando más cosas".

"Os presentamos ZEL, una nueva marca de hoteles".

¿Cuál es el objetivo?

De acuerdo a Rafa Nadal, su proyección es que “en los próximos 5 años, la cadena cuente con 20 hoteles en todo el mundo". En tanto, el tenista no indicó que este plan tenga que ver con el fin de su carrera y dejó en claro: "Me esfuerzo para que la retirada sea lo más tarde posible".