Miércoles 14 de Febrero 2024
CHARLENE DE MÓNACO

Charlene de Mónaco y el príncipe Alberto develan aquello que sacude a todo el principado

Los mellizos, involucrados.

Charlene de Mónaco y príncipe Alberto. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Charlene de Mónaco vivencia momentos más que emotivos desde que regresó al palacio Grimaldi y a la compañía de los suyos, con quienes se la ha visto en reiteradas ocasiones, principalmente en las últimas semanas cuando ha presidido eventos benéficos con motivo de las fiestas de fin de año.

En efecto, la esposa del príncipe Alberto, los mellizos y el monarca se han dejado visualizar muy próximos a los monegascos y han inaugurado la Navidad en Mónaco decorando el palacio con adornos, obsequios, nieve y mucho estilo navideño. Por cierto, Charlene de Mónaco y su familia entregaron presentes a los niños y compartieron conversaciones con ellos.

Charlene de Mónaco. Fuente: (Google).

Fue posible percibir el elevado valor que poseen las prendas que han lucido tanto Gabriella como Jacques.

A raíz de la presencia de los integrantes de la familia real es que fue posible percibir el elevado valor que poseen las prendas que han lucido tanto Gabriella como Jacques. En la celebración, se observó que la pequeña vistió un abrigo valorado en unos 400 euros y correspondiente a la firma Armani; mientras que su hermano lució un abrigo de Brunello Cucinelli, de unos 2300 euros

Charlene de Mónaco y príncipe Alberto. Fuente: (Google).

En otra ocasión, Gabriella optó por un vestido tipo abrigo hecho a medida por la diseñadora local Terrence Bray, en tanto que el pequeño llevó un traje similar al de su padre. Al parecer, los pequeños han heredado el estilismo de sus progenitores, quienes se caracterizan por sus sofisticados atuendos. Es el caso de Charlene de Mónaco. La princesa nos tiene acostumbrados a sus 'outfits' elegantes y distinguidos, con los que se lleva todas las miradas a donde sea que vaya.  

Charlene de Mónaco y príncipe Alberto. Fuente: (Google).

Firmas costosas

Así las cosas, es innegable que Jacques y Gabriella visten marcas de lujo como Dior, Dolce Gabbana, Armani, entre otras, y que las prendas que poseen superan los 2000 euros, como es el caso de las gafas de sol por las que se decantan los hijos de Charlene de Mónaco, cuya firma coincide con Ray Ban.