Miércoles 14 de Febrero 2024
EVA GONZÁLEZ

Eva González y Roberto Leal confirmaron que los rumores son ciertos

Punto final a las especulaciones.

Eva González y Roberto Leal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eva González vivenció un viernes por la noche único con el gran final de "La Voz", el programa que presenta desde hace tiempo culminó una nueva edición y por supuesto que la comunicadora compartió momentos previos y posteriores a la gala. Por cierto, la emisión del ciclo de Antena 3 se coronó como la más vista y llegó a los dos millones de seguidores, vaya número que han manejado.

Vale destacar que la misma cadena confirmó un incremento en espectadores respecto del final anterior, pues, en esta ocasión, "sube en 5,1", señalaron desde el canal. Sin dudas, Eva González atraviesa momentos profesionales increíbles, pero ¿qué sucede en su corazón?

Eva González. Fuente: (Google).

Hace días se visualizó a la ex de Cayetano Rivera muy unida a un amigo, con quien intercambió gestos cariñosos. Esta vez, se la vio cerca de Roberto Leal, su colega y compañero de Antena 3. Por cierto, ambos protagonizaron un promocional sobre la Navidad, en él aparecen estrellas habituales de Atresmedia, como Sonsoles Ónega, Susanna Griso, entre otros. En tanto que, por estas horas, se reencontraron.

Eva González y Roberto Leal. Fuente: (Instagram de Roberto Leal).

"Dentro de muy poco, estrenamos la tercera temporada de 'El desafío'".

En efecto, el presentador de "Pasapalabra" arribó al plató de "La Voz" donde compartió un alegre momento con Eva González. Allí, Roberto Leal anunció que pronto comenzará una nueva edición de un ciclo conocido de la cadena. "Dentro de muy poco, estrenamos la tercera temporada de 'El desafío'". "Me encanta", respondió la periodista. Con esto no hay dudas de que, en breve, se podrá visualizar este certamen.

Las felicitaciones para Eva González

Eva González. Fuente: (Google).

Por su parte, Eva González recibió las felicitaciones por sus labores en el formato que la tuvo como presentadora. "Enhorabuena, amiga, a ti y a todo el equipo de Antena 3, eres grande", le dijo Carlos Buendía por medio de una historia que compartió la ex de Cayetano.