Viernes 16 de Febrero 2024
PAULA ECHEVARRÍA

Paula Echevarría confirmó la noticia que la desploma completamente

Momentos clave.

Paula Echevarría. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paula Echevarría atraviesa un gran momento profesional. A su éxito como influyente de las redes sociales, se suma su presencia en Telecinco, donde se incorporó como jueza de "Got Talent" tras tiempo distanciada de la televisión; como si fuera poco, lanzó su colección de indumentaria. Sin dudas que la actriz es multifacética y le agrada incursionar por diversos rubros.

Por cierto, la pareja de Miguel Torres es aficionada por viajar, principalmente en territorio nacional. No obstante, hace poco tiempo se la visualizó compartir un momento muy especial en familia, con sus dos hijos y el exfutbolista. De paseo por Disneyland París, Paula Echevarría dio cuenta de la aventura inolvidable que vivenciaron.

Paula Echevarría. Fuente: (Google).

"Echando de menos estar ahí".

En efecto, días después del regreso a la rutina, la asturiana apareció en su perfil de Instagram para dejar más postales de su paso por el mundo mágico de Disney, que se ubica en la capital francesa, y aprovechó para enseñar cómo se siente: "Echando de menos estar ahí", y agregó un corazón.

Paula Echevarría. Fuente: (Instagram de Paula Echevarría).

A juzgar por sus palabras, Paula Echevarría se halla con cierta tristeza, pues quisiera regresar y vivenciar más momentos con sus hijos y con Miguel Torres. No hay dudas de que lo pasaron muy bonito, rieron, aparecieron junto a personajes emblemáticos de la cadena y quedaron encantados con la aventura familiar.

Miguel Torres y Paula Echevarría. Fuente: (Google).

Momento especial

Por su parte, Paula Echevarría se reencontró con su colega Miguel Ángel Silvestre, con quien compartió protagónico en "Velvet". Ambos se dejaron ver muy felices, pues la intérprete fue la elegida para entregar el premio que le concedió la revista "Esquire" a su amigo y excompañero.