Lunes 19 de Febrero 2024
PAZ PADILLA

Paz Padilla y Anna Ferrer se embarcan en una nueva ilusión

Una incursión más en el mundo de los negocios.

Paz Padilla y Anna Ferrer. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de haber tenido un paso en falso con su tienda en Zahara de los Atunes, en Cádiz, la cual ahora solo abre en temporada alta, Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer, han concentrado sus esfuerzos en un nuevo emprendimiento. Pero, esta vez, lo harán desde un formato 'online'.

Tras su comentada desvinculación de Mediaset, Paz Padilla se ha dedicado a aprovechar el éxito de su obra de teatro y de su libro. Esto le ha entregado capital para invertir en tiempo con su hija y en un nuevo negocio que le trae mucha ilusión a ambas.

Paz Padilla y Anna Ferrer. Fuente: (Google).

Este es un emprendimiento de joyas. Paz Padilla y Anna Ferrer aguardaron hasta la temporada navideña para lanzarlo. Se tratan de alhajas hechas de manera artesanal “en talleres españoles y por expertos joyeros”.

Paz Padilla y Anna Ferrer. Fuente: (Google).

“En talleres españoles y por expertos joyeros”.

"Para esta primera colección, nos inspiramos en el Opérculo Calcáreo que proviene del animal atlántico Astraea o Bolma rugosa, comúnmente llamado Caracol de Mar, habitante de los fondos marinos", describió en detalle Paz Padilla en Instagram.

Anna Ferrer y Paz Padilla. Fuente: (Google).

Esperanzada

"Nuestra orejita de mar es un elemento de origen orgánico que se encuentra en las playas de nuestro rincón favorito, Zahara de los Atunes. Este elemento es la puerta hacia la protección, la fortuna, la salud. La leyenda dice que para los que poseen su compañía el camino de la vida será abundante y su amuleto será concebido para cuidarnos eternamente", agregó la presentadora sobre este negocio.