Viernes 16 de Febrero 2024
TOÑI MORENO

Toñi Moreno afirma que los rumores son ciertos

¿De qué se trata?

Toñi Moreno. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Toñi Moreno ha estado este 2022 en Telecinco presentando el programa "Déjate querer". Un proyecto muy emotivo donde varios famosos acudían y se mostraban tal cual eran. Ahora, casi entrando a 2023, la famosa confirmó aquello que todos rumoreaban.

Este año tanto Telecinco como Mediaset han hecho muchos cambios en su parrilla. Pasaron de modificar horarios, presentadores, colaboradores a también destituir ciertos programas que no rendían según lo esperado. Allí ingresa Toñi Moreno.

Toñi Moreno. Fuente: (Google).

La famosa podría despedirse finalmente de Mediaset para desembarcar en RTVE. Se sumaría a las tardes de la cadena pública tras cinco años de contrato con Telecinco. Una decisión realmente difícil para Toñi Moreno.

La famosa podría despedirse finalmente de Mediaset para desembarcar en RTVE.

Toñi Moreno. Fuente: (Google).

La idea que tiene en mente el director de contenidos generales de RTVE, José Pablo López, es que Toñi Moreno cubra la franja de los fines de semana por la tarde. Así podría tener un lugar de privilegio en la parrilla de dicho canal.

Toñi Moreno. Fuente: (Google).

Los proyectos de Toñi Moreno

La andaluza ha estado en "Viva la vida", "Mujeres y hombres y viceversa", "Secret Story", "La casa fuerte" y también en "Cuatro al día". Este año se ha puesto delante de "Déjate querer" y tuvo un papel preponderante.