Miércoles 14 de Febrero 2024
ENRIQUE PONCE

Enrique Ponce se harta y revela lo que todos esperaban

¿De qué se trata?

Enrique Ponce. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Enrique Ponce está a punto de sacar a la luz nuevos temas, algo que ya se esperaba hace bastante. Con base en esto, comenzaron algunas especulaciones, sobre todo con Paloma Cuevas, quien supo ser su pareja y a quien le habría dedicado varias de sus canciones de su primer disco.

Fue en “Socialité” que aseguraron que tuvieron acceso a parte de la letra de una de las nuevas canciones de Enrique Ponce y, por lo que dice, afirman que es dedicada a Paloma Cuevas, de quién seguiría enamorado a pesar de que hoy en día ya no tienen nada que ver uno con el otro.

Enrique Ponce. Fuente: (Google).

Yo también sigo esperando si te esperas. Deja que pase y te enamore. No voy a darme por vencido, no me des la espalda, espera. El corazón tiene memoria y se acelera”, reza parte de la letra. Lo cierto es que estas especulaciones no le gustaron nada a Enrique Ponce, quien no lo toleró.

Paloma Cuevas. Fuente: (Google).

“He tenido la suerte de hablar con Enrique Ponce y me ha negado esta información. Me ha dicho que en absoluto es cierto que haya grabado un disco con canciones o mensajes dedicados a Paloma Cuevas. En su día grabó un disco que está terminado, pero que ninguna de las canciones tiene ningún mensaje para Paloma”, reveló Saúl Ortíz en “Fiesta”.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas. Fuente: (Google).

"Ninguna de las canciones tiene ningún mensaje para Paloma”.

Está feliz

Enrique Ponce quiso dejar en claro que se encuentra muy feliz con Ana Soria y que no va a permitir que se digan mentiras sobre él. “Enrique está feliz y me ha dicho textualmente: 'Ya está bien de mentir, no es cierto, que me dejen vivir'”, sentenció el torero de manera terminante.