Sábado 9 de Marzo 2024
KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros recibe la noticia que lo hunde a tope

¡Otra vez!

Kiko Matamoros. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Matamoros está en el ojo de la tormenta, justo en el momento más feliz de su vida. El colaborador no solo recibió los comentarios negativos de sus compañeros que lo acusaron de no haber sido invitados a la boda, sino que tuvo que aguantar los dichos de Makoke.

Kiko Matamoros sabía que su ex se iba a sentar en el plató de Telecinco, lo que no esperaba era que iba a arremeter nuevamente contra él y a revelar cuestiones que el presentador mantenía en silencio.

Kiko Matamoros. Fuente: (Google).

En primer lugar, Makoke indicó que su expareja y padre de sus hijos le deberían dar las gracias porque, cuando la Justicia le indicó al colaborador que no podía estar cerca de ella, la colaboradora desestimó la medida para que Kiko Matamoros pueda acudir a trabajar en Telecinco.

Makoke. Fuente: (Google).

Además, Makoke aclaró las dudas de Kiko Matamoros sobre su dinero y declaró que "está embargada" y que la ayudan a afrontar los gastos "su novio y amigos". Además, indicó que "tiene muchos contactos y una buena salida en las redes sociales".

Makoke. Fuente: (Google).

"Tiene muchos contactos y una buena salida en las redes sociales".

¿Fue desleal a Kiko Matamoros?

Makoke desmintió haberle sido infiel al padre de su hija cuando estaban en pareja. A pesar de que el polígrafo del "Deluxe" dio como resultado que "sí". Ella lo negó rotundamente y generó la gran duda en Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández que no sabía si creerle a ella o al polígrafo.