Jueves 7 de Marzo 2024
NURIA ROCA

Nuria Roca lanza el mensaje que estremece por completo a Juan del Val

¿Qué se dijeron?

Juan del Val y Nuria Roca. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nuria Roca y Juan del Val dejan un momento gracioso cada vez que se emite “La Roca” en La Sexta. El de este domingo tuvo que ver con una situación de pareja que el escritor ha comenzado con una afirmación acerca de su esposa.

"Creo que no hay ningún programa que haya hecho Nuria en 25 años que no haya visto", afirmó con orgullo Juan del Val. Sin embargo, rápidamente se desmintió a sí mismo. "Acabo de mentir muchísimo, desde que te conozco, los de antes no, no la conocía", añadió el autor ante la sorpresa de Nuria Roca.

Juan del Val y Nuria Roca. Fuente: (Google).

Esto debido a que Nuria Roca ha recordado algunas palabras de Juan del Val en el pasado. “Entonces me mentiste, porque me decías tú que ‘Waku Waku’ no te lo perdías nunca”, dijo bromeando una vez más con su marido frente a las cámaras.

Juan del Val y Nuria Roca. Fuente: (Google).

“Entonces me mentiste, porque me decías tú que ‘Waku Waku’ no te lo perdías nunca”.

A su vez, el colaborador Nacho García quiso sumarse al momento al preguntar: “¿Así empezó el roneo?”. “Reconócelo: le dijiste ‘te veo mucho en la tele’ y no la veías”, insistió su compañero en medio del programa, lo que causó las risas de todos.

Juan del Val y Nuria Roca. Fuente: (Google).

El gran secreto

Nuria Roca habló en una entrevista anterior sobre el gran secreto del éxito de su matrimonio. "Cuando me preguntan cuál es el secreto de mi matrimonio, siempre digo que no tengo ni idea. Lo cierto es que nos admiramos mutuamente, estamos acostumbrados a trabajar juntos y a hacer sus logros míos y a la inversa igual", destacó la presentadora.