Martes 27 de Febrero 2024
SHAKIRA

Shakira comparte el saludo más dulce para Alejandro Sanz en un día muy especial

¿Qué dijo?

Shakira y Alejandro Sanz. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira y Alejandro Sanz tienen muchas cosas en común. La cantante ha querido dejarle su saludo al cantante en el día de su cumpleaños número 54. Este último domingo, el intérprete lo ha festejado a lo grande en sus redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Shakira llevó una imagen del recuerdo con el madrileño en donde se los puede ver juntos en tiempos de su famosa canción. Aquella colaboración fue un gran éxito para los dos.

Shakira y Alejandro Sanz. Fuente: (Google).

"Recordándote en tu día, querido amigo. Feliz cumpleaños", escribió Shakira en su espacio en la red social de la camarita. La artista ha querido rememorar su gran amistad con el cantante de "Amiga mía".

Shakira y Alejandro Sanz. Fuente: (Google).

Incluso, en tiempos en los que se había separado de Gerard Piqué, muchos llegaron a vincular a Shakira con Alejandro Sanz. Sin embargo, ambos se encargaron de echar por tierra esta teoría de un romance entre ambos.

"Recordándote en tu día, querido amigo".

Alegría

Tanto Shakira como Alejandro Sanz tienen un vínculo muy fuerte con Argentina. El seleccionado de Lionel Messi se quedó con la Copa del Mundo y el artista ha lanzado un tuit en el que se ha querido congraciar con el público sudamericano. "En Argentina no nací, pero hoy me siento de allí", tuiteó muy feliz por la alegría de los argentinos.