Sábado 17 de Febrero 2024
ENRIQUE PONCE

Enrique Ponce confirmó que las sospechas son ciertas

¿Qué ha dicho?

Enrique Ponce y Ana Soria. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Enrique Ponce demostró en los últimos meses que está pasando un buen momento con su pareja, Ana Soria, con quien comenzó su historia en el año 2020 y a partir de ahí no se han separado. Sin embargo, una noticia de último momento despierta todos los rumores.

Enrique Ponce y Ana Soria no vivieron una unión ideal, ya que durante el verano pasado protagonizaron varios escándalos. De acuerdo a María Patiño, ambos estuvieron a punto de separarse por algunas diferencias. En las últimas horas, el torero afirmó lo que todos querían saber.

Enrique Ponce y Ana Soria. Fuente: (Google).

El diestro estuvo presente en la inauguración de la Asociación Cultural Peña Taurina de La Carolina y dio un reportaje para Antena 3. Allí comenzó hablando de los ruedos y los toreros. "Os animo a que vayáis con la cabeza bien alta, a tener ilusiones y objetivos", expresó.

Enrique Ponce. Fuente: (Google).

Sin embargo, el medio citado indicó que a la prensa, no solo le llamó la atención que Enrique Ponce apareció nuevamente a la esfera mediática, sino también, que no estaba acompañado por Ana Soria, como en otras oportunidades.

Ana Soria y Enrique Ponce. Fuente: (Google).

"No estaba acompañado por Ana Soria".

El gran regreso

"Libertad Digital" indicó que Enrique Ponce podría estar presente en la despedida de Manuel Díaz. Por el momento, ninguno de los dos aseguró la noticia. Lo que sí afirmó "El Cordobés" es que ese 11 de abril de 2023 será inolvidable.