Viernes 16 de Febrero 2024
ESTER EXPÓSITO

Ester Expósito no se esconde y habla por primera vez de su lazo con Nicolás Furtado

¿Qué dijo?

Ester Expósito y Nicolás Furtado. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Venus”, la nueva película de Ester Expósito, ha vivido la ‘premiere’ en la noche de este último jueves en Madrid. Durante la velada, la actriz tuvo oportunidad de cruzarse con la prensa para transmitirle la emoción que sentía por el estreno y cómo está atravesando su actual vínculo con el actor Nicolás Furtado.

El evento fue muy especial para Ester Expósito, ya que allí pudo reunir a “familiares, amigos y gente muy querida. “Para mí va a ser muy especial compartir esta película, que le tengo tanto cariño, con todos ellos aquí”, reconoció ante los micrófonos de Europa Press.

Fuente: (Google).

Al momento de hablar de temas del corazón, Ester Expósito no dudó en destacar a su novio Nicolás Furtado y contó cómo ha avanzado su vínculo sentimental en los últimos años. “Todo está perfecto y muy feliz con todo”, reconoce la joven actriz de tan solo 22 años.

Fuente: (Google).

“Todo está perfecto y muy feliz con todo”.

Lejos, pero cerca

Nicolás Furtado no se hizo presente en la 'premiere', pero si quiso mandar su apoyo para su pareja a través de las redes sociales. “El mejor de los éxitos a todo el equipo que este peliculón. Y vos, increíble”, escribió para resaltar lo logrado por su novia.

Fuente: (Google).

A su corta edad, la pregunta obvia para Ester Expósito tiene que ver con la gestión de su fama. "Es mucho de voluntad propia, de tener las cosas claras y de no haber perdido el foco de para qué es a lo que me dedico a esto, que es para dedicarme a la interpretación", declaró la madrileña.