Martes 27 de Febrero 2024
PIPI ESTRADA

Pipi Estrada hace el anuncio que estremece absolutamente a todos

Preocupación total en su entorno.

Pipi Estrada. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pipi Estrada y Miriam Sánchez han sido protagonistas de reiterados cruces entre ellos. La pareja puso punto final a su vínculo hace bastante tiempo, pero los enfrentamientos entre ellos se ha mantenido con los años. 

De hecho, Pipi Estrada y Miriam Sánchez tienen una hija en común, de 15 años, por lo que el contacto entre ellos se mantendrá. En este sentido, él se ha mostrado preocupado por la salud de la menor tras la última polémica de su ex en un bar, donde enfrentó a varios clientes. 

Pipi Estrada. Fuente: (Google).

Miriam habría perjudicado a uno de ellos por lo que terminó detenida, lo que le genera una preocupación en Pipi pensando en cómo le impactará a su hija. “Mi hija está, lógicamente, desolada. Para una paqueña enterarse de que su madre ha sido detenida es muy duro, hoy en día los chavales abren el teléfono y se enteran de todo. La tristeza se le marca en la cara”, ha dicho.

Pipi Estrada. Fuente: (Google).

"La tristeza se le marca en la cara".

Pipi Estrada ha asumido que esta situación es comentada en el colegio, por lo que el efecto en ella es aún mayor.  “Y si luego, en el colegio, sus compañeros le comentan la situación. Mi decepción con Miriam es muy grande, confío en que lo sucedido le sirva para reflexionar y evitar nuevos errores. Su tranquilidad sería también la de nuestra hija", expresó el colaborador.

Pipi Estrada. Fuente: (Google).

Le desea lo mejor

Pipi Estrada se ha sincerado y, si bien se mantiene enfrentado con su expareja, tiene buenos anhelos para con ella. "Lo único que le deseo es que salga de este atolladero en el que se ha metido. Yo espero, de corazón, que le vuelva a sonreír la vida”, ha comentado.