Viernes 16 de Febrero 2024
AMAIA MONTERO

Se filtra el verdadero estado de salud de Amaia Montero

En medio de la preocupación.

Amaia Montero. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Amaia Montero hacía sonar la voz de alarma el pasado mes de octubre con una fotografía donde no se la veía, para nada, en buenas condiciones. Fue una imagen que causó muchísimo revuelo e hizo que la audiencia se replanteara cuál era el verdadero estado de salud de la cantante. Aunque el retrato ya ha sido borrado de las redes sociales, el recuerdo permanece latente en la memoria colectiva. Hace unos días, “Lecturas” y "Semana" confirmaron que la intérprete estuvo en la clínica Universitaria de Navarra. Se puso en manos de profesionales para tratar de mejorar, como ya cubrimos en otro artículo.

Ahora la revista “¡Hola!” contó en exclusiva cuál fue el motivo que llevó a la famosa Amaia Montero a terminar ingresada y preocupando a sus seguidores. Advierten que tenía un “cuadro de estrés y ansiedad debido a los preparativos de su nuevo disco”. Los médicos le han sugerido a la cantante que guarde reposo.

Amaia Montero. Fuente: (Google).

"Reposo y desconexión".

Necesita “tranquilidad absoluta, reposo, y desconexión”. En lo que concierne a las redes sociales, la mediática está siendo minuciosa, ya que no ha aparecido en ningún momento desde octubre.

Amaia Montero. Fuente: (Google).

Sus fans la esperan

Amaia Montero conquistó al mundo cuando formó parte del grupo La Oreja de Van Gogh. En el año 2007, la intérprete decidió hacer carrera solista, con una legión de fans pidiendo por ella. Durante su importante trayectoria, la audiencia ha visto a la artista cantar en español, euskera, catalán, francés, italiano e inglés.

Amaia Montero. Fuente: (Google).

Con semejantes recuerdos, los seguidores de Amaia Montero solo quieren que su ídolo de la juventud regrese mejor que nunca.