Viernes 16 de Febrero 2024
ANA TORROJA

Ana Torroja por fin confirma lo que ya era un secreto a voces sobre Amaia Montero

¡Decidió hablar!

Ana Torroja y Amaia Montero. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Torroja asistió este fin de semana a la edición 28 de los Premios Forqué y, entre tantos otros tópicos, fue consultada acerca de Amaia Montero. Recordemos que la exvocalista de La Oreja de Van Gogh preocupó, en octubre último, a toda España por un mensaje que dio cuenta de su delicado cuadro de salud. Ahora, la eterna voz de Mecano dejó en claro cómo se encuentra su colega.

En primera instancia, Ana Torroja habló sobre Verónica Forqué, quien fue homenajeada en la premiación debido a que se cumplió un año desde su triste partida. "Toda España la quiere y la echa de menos", remarcó, con tristeza, la artista ante los micrófonos de Europa Press, no sin antes afirmar que todo el país aún sigue "en 'shock'" por lo ocurrido con la eterna "chica Almodóvar".

Ana Torroja. Fuente: (Google).

En ese sentido, dejó conocer lo mucho que estimaba y admiraba a Verónica. Echa de menos "esa paz que transmitía cuando hablaba". "Echas de menos fu forma de hablar, su voz, su serenidad", acotó, para luego responder toda clase de preguntas acerca de Amaia Montero, quien, tras alertar pocos meses atrás a la escena artística nacional, ingresó al hospital con el objetivo de atender cuestiones vinculadas a su salud mental.

Verónica Forqué. Fuente: (Google).

Ante el ya citado medio, Ana Torroja aseguró que la de Irún es "una gran compañera" y "una gran artista". "Ella es preciosa, bonita", sumó con emoción. Acto seguido, se expresó ilusionada de que su amiga haya logrado levantar cabeza con ayuda de sus médicos

Pura emoción

Amaia Montero. Fuente: (Google).

"Uno necesita bajar para volver a subir".

Al respecto, Ana Torroja dijo: "La vida no es una autopista, sino que es una carretera llena de curvas, con cuestas arriba y abajo y hay veces que uno necesita bajar para volver a subir". De este modo, dejó en evidencia que las cosas para Amaia Montero siguen mejorando y, de este modo, dio a entender que se avecinan nuevos e increíbles proyectos musicales de la exlíder de La Oreja de Van Gogh.