Miércoles 28 de Febrero 2024
CHARLENE DE MÓNACO

Charlene de Mónaco confirmó lo que todos sospechaban

¿De qué se trata?

Charlene de Mónaco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Charlene de Mónaco confirmó, días atrás, por medio de una entrevista que llevó a cabo en las inmediaciones del palacio Grimaldi que se encuentra inmersa en el proceso de recuperación que se halla mucho mejor que en los últimos años, una buena nueva luego del periodo difícil que atravesó.

Más animada y al pendiente de las próximas Navidades se encuentra Charlene de Mónaco, quien ultima detalles para vivenciar una bonita velada junto a sus hijos Gabriella y Jacques y con el príncipe Alberto, con quienes no pudo compartir las del año anterior por permanecer en una clínica en Suiza.

Charlene de Mónaco. Fuente: (Google).

La primera dama está enfocada en la cena de Nochebuena, una celebración especial con mucho significado tras su regreso a su hogar.

Por este motivo es que la primera dama está enfocada en la cena de Nochebuena, una celebración especial con mucho significado tras su regreso a su hogar. En efecto, la que fuera nadadora ha mantenido contacto con los chefs del palacio y ya tiene todo listo para lo que viene.

Charlene de Mónaco. Fuente: (Google).

El menú escogido por Charlene de Mónaco consiste en un guiso de bacalao, que posee una crema de cebolla y ajo, además de verduras; un plato típico en este periodo del año. En tanto que no será el único menú, pues también se decantó por una masa frita rellena de acelgas y de queso ricota. De postre, galletas de chocolate

Charlene de Mónaco. Fuente: (Google).

Un bonito proceder

Por su parte, tras la cena delicada y especial que prepara Charlene de Mónaco, la oriunda de Sudáfrica y sus familiares procederán con la entrega de obsequios y el gesto de abrirlos todos juntos, en familia y conmemorando la presencia de la princesa.