Jueves 7 de Marzo 2024
NURIA ROCA

El jersey navideño de Nuria Roca perfecto para hacer las fotos más bonitas

¡Imposible pasar de largo!

Nuria Roca. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nuria Roca tiene una costumbre que nos trae a todas de cabeza. A través de sus redes sociales, la pareja de Juan del Val va enseñando varios de los atuendos que le encantan. El problema de esto es que las propuestas cada vez son más increíbles y es imposible comprarlo todo ¿o si? Recientemente, la colaboradora de “El hormiguero” impactó a su audiencia con un jersey que es una estupenda opción para esta Navidad. ¡Atentas todas las que aman los ‘sweaters’ navideños! 

Hay una tradición extendida de sacarse fotos navideñas con el clásico jersey navideño para capturar los instantes más bonitos de esta época del año. De hecho, si el resto de la familia opta por la misma modalidad pueden quedar imágenes preciosas para compartir en redes sociales. Si bien la prenda de la famosa Nuria Roca no es 100 por 100 de Navidad, también podría adquirir esta función. 

Nuria Roca culmina estilazo con las prendas menos pensadas 

Si bien para muchos es demasiado ponerse en ‘sweater’ con camisa debajo, Nuria Roca ha sabido combinar estas dos prendas perfectamente.

Nuria Roca. Fuente: (Instagram de Nuria Roca).

Tonalidades amarillas y azules.

La presentadora de “La Roca” lució una estupenda camisa ‘oversize’ debajo con unos pantalones básicos. Con los colores más neutros posible, la celebridad dejó que todo el protagonismo se lo llevara el jersey con tonalidades amarillas y azules. 

Fuente: (Sandro Paris).

Lo que cautiva del jersey de Nuria Roca es que no es el típico que encontramos en cualquier tienda. No tiene mangas y presenta un cuello en V sensacional con franjas del estampado “paz y amor”. Esta preciosidad pertenece a la tienda “Sandro Paris” y se encuentra en su página web, según indica “Lecturas”, por 215 euros.