Sábado 24 de Febrero 2024
LIONEL MESSI

Lionel Messi: el hijo pródigo de Barcelona consigue la eternidad en Buenos Aires

¡Una fiesta única!

Lionel Messi. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La selección argentina comandada por Lionel Messi se hizo gigante en el Mundial Qatar 2022 y, tras un encuentro más que vibrante ante Francia, el combinado albiceleste se quedó con el trofeo tras vencer en la tanda de penaltis. Ahora se están viviendo días de celebración.

Pasaron 36 años para que la Copa del Mundo regrese a suelo argentino, pero además hace mucho se esperaba que sea Lionel Messi el que la consiguiera y es por eso que en el día de hoy se está atravesando una jornada más que especial; en Argentina, incluso, fue declarado día no laborable y festivo.

Fuente: ("Diario Show").

El sitio elegido por los aficionados para celebrar es el mítico Obelisco de Buenos Aires donde hay miles de personas agolpadas desde la madrugada esperando que Lionel Messi y el resto del seleccionado pase con un bus descapotable, quienes enseñarán el trofeo más preciado.

El sitio elegido por los aficionados para celebrar es el mítico Obelisco de Buenos Aires.

Fuente: ("Diario Show").

De esta manera, se espera que el recorrido, que iniciará desde el predio de la AFA, dure horas, en un día más que importante para la historia Argentina. La gente decidió festejarlo en grande y no es para menos tratándose de un hecho tan trascendental como la obtención del premio de la Copa del Mundo.

Messi, el abanderado

Lionel Messi tuvo un Mundial de ensueños, pero la fiesta no terminó. Desde el momento que inició la competencia lo único que quería era encontrarse con la gente de su país con la Copa que tanto trabajo le costó conseguir. Finalmente, cumplirá su deseo más grande.