Martes 27 de Febrero 2024
PAULA ECHEVARRÍA

Paula Echevarría y Miguel Torres anunciaron lo que todos intuían

Momentos especiales.

Paula Echevarría y Miguel Torres. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paula Echevarría atraviesa un gran año, un 2022 en el que se ha dado el gusto de vivenciar diferentes aventuras, como sumarse a un ciclo televisivo como jueza, viajar a diferentes destinos con su familia, como su Asturias natal y Disneyland París, entre otras cuestiones. 

Lejos de la actuación, pero muy cerca de todos sus seguidores por medio de su cuenta personal de Instagram, Paula Echevarría deleita a los internautas con sus atuendos, posados y eventos a los que asiste. En efecto, se pudo visualizar a la intérprete con un vestido en tonos verdes con el que lució muy elegante en la entrega de los Premios Forqué.

Paula Echevarría. Fuente: (Google).

"Todo listo para las fiestas más especiales del año".

Nuevamente en su perfil de la red de la camarita, la pareja de Miguel Torres compartió una postal que coincide con el periodo de fin de año. En efecto, la asturiana enseñó su espectacular Árbol de Navidad que armó en su hogar y redactó: "Todo listo para las fiestas más especiales del año".

Paula Echevarría. Fuente: (Google).

En la fotografía en cuestión, se observa a Paula Echevarría ultimando detalles en el decorado y con una gran sonrisa. No es la primera vez que la protagonista de "Velvet" muestra este tipo de imágenes, pues, tal y como lo develó, es una de sus épocas favoritas del año.

Un decorado ideal

Por su parte, el árbol navideño de Paula Echevarría y Miguel Torres es de gran tamaño y está decorado con flores, ángeles, moños, adornos de diversos colores y posee luces. Además, en la superficie, es posible visualizar una pista con un tren.