Viernes 23 de Febrero 2024
DIEGO ARRABAL

Diego Arrabal lanza la prueba que hunde por completo a Ana María Aldón

La arruinó con sus palabras.

Ana María Aldón y Diego Arrabal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diego Arrabal compartió información de última hora en su canal de YouTube, sitio en al que está abocado desde hace tiempo. Por medio de un directo, el comunicador develó un mensaje que deja muy mal parada a Ana María Aldón y, al parecer, se debe a su viaje por Sanlúcar de Barrameda.

En efecto, el fin de semana pasado, el fotógrafo se trasladó hacia la tierra natal de la diseñadora de modas y desde allí dio a conocer cuestiones vinculadas con Ana María Aldón. En tanto que, por estas horas, Diego Arrabal aseguró que una persona cercana a la colaboradora se comunicó con él y le hizo una advertencia.

Ana María Aldón. Fuente: (Google).

Diego Arrabal aseguró que una persona cercana a la colaboradora se comunicó con él y le hizo una advertencia.

"Anoche recibo un mensaje, y he intentado confirmar quién es el abogado de Ana María Aldón, pero no me lo saben decir", manifestó el periodista y continuó confesando que se trataría del letrado de la exesposa de José Ortega Cano, "me dice que se llama Juan Prieto", confirmó Diego Arrabal.

Diego Arrabal. Fuente: (Google).

"Como abogado de Ana María Aldón, si fuese yo, tendría mucho cuidado con la persona que vas a llevar. Termina el mensaje diciendo que ‘estoy advertido’", aseguró el comunicador. Aún resta confirmar que en verdad se trate del letrado de Aldón, aunque, de ser así, se da a entender que para advertir a alguien, es porque no hay información que no quieren que se sepa

Ana María Aldón. Fuente: (Google).

¿De qué se tratará?

Todo este suceso se habría generado porque Diego Arrabal expresó que tenía unas grabaciones de una persona cercana a la diseñadora y que no sería nada positivo. Así las cosas, de acuerdo con el 'youtuber', "el día que se haga pública la información que tengo, que no puedo darla porque no tengo esas pruebas, esa persona no debería, ni creo que pudiese, estar en televisión".