Jueves 15 de Febrero 2024
CHARLENE DE MÓNACO

El príncipe Alberto y Charlene de Mónaco confirmaron lo que se temía desde hace tiempo

Ya no lo niegan.

Charlene de Mónaco y príncipe Alberto y . Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Charlene de Mónaco y el príncipe Alberto han compartido diversos compromisos sociales en el último tiempo, donde se han dejado ver cercanos, cómplices y cariñosos. En efecto, la princesa evoluciona y preside eventos en los que se lleva todas las miradas.

Por cierto, nuevamente, concurrieron a un acto, esta vez se destacó el hijo de Grace Kelly por celebrar un aniversario especial. Resulta que el esposo de Charlene de Mónaco fue homenajeado por sus 40 años brindando labores como presidente de la Cruz Roja monegasca, un número más que significativo.

Príncipe Alberto y Charlene de Mónaco. Fuente: (Google).

El esposo de Charlene de Mónaco fue homenajeado por sus 40 años brindado labores como presidente de la Cruz Roja monegasca.

Por supuesto que, en la velada, realizada en Fontvieille, el príncipe Alberto estuvo acompañado por sus hijos Gabriella y Jacques, también asistió la primera dama y su sobrina Camille Gottlieb, hija menor de Estefanía de Mónaco. Como si fuera poco, el soberano brindó un bonito discurso que le hizo emocionarse.

Príncipe Alberto y Charlene de Mónaco. Fuente: (Google).

En efecto, el esposo de Charlene de Mónaco se dejó ver muy agradecido con los voluntarios y gerentes de la organización, además que rememoró su vínculo con la Cruz Roja. Acto seguido, los mellizos le hicieron entrega de una foto enmarcada en la que aparecían ellos sosteniendo una hoja con el logo de los 40 años, unos dibujos y una dedicatoria que rezaba "bravo, papá".

Príncipe Alberto, Charlene de Mónaco y los mellizos. Fuente: (Google).

Un homenaje por sus funciones

Por su parte, se enseñaron fotografías con las labores del príncipe Alberto al frente de la institución. Además, el compañero de Charlene de Mónaco recibió un presente de parte de la Cruz Roja Monegasca, un reloj de alta gama personalizado de la marca Jaquet Droz. Este obsequio contenía grabado el nombre de la organización, el año y "40 años de presidencia".