Miércoles 6 de Marzo 2024
PATRICIA DONOSO

Patricia Donoso compartió el gran cambio en su rostro luego de 15 horas de intervención

Una intervención complicada.

Patricia Donoso. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Patricia Donoso conquistó su fama hace muy poco cuando fue protagonista de una polémica que involucró a José Ortega Cano. La abogada había desvelado que tuvo un romance con el torero en medio del embarazo de Ana María Aldón, algo que causó conmoción en el entorno del diestro.

Recientemente, Patricia Donoso ha vuelto a las portadas, ya que “Lecturas” ha conseguido la imagen de cómo se ve su rostro después de haber gastado una verdadera fortuna y haber invertido 15 horas de su tiempo en una intervención estética.

Patricia Donoso. Fuente: (Google).

De acuerdo a lo que le comentó Patricia Donoso a la revista “Lecturas” desde los Alpes galos, se ha puesto en las mejores manos. El cirujano que llevó a cabo el procedimiento es un experto al nivel de haberse ganado la confianza de las Kardashian. Su marido Charles también fue intervenido.

Patricia Donoso. Fuente: (Google).

“Es como tomar la cara, levantarla y volverla a pegar con sus músculos y sus nervios, pero lisa”, comentó Patricia Donoso acerca de esta intervención. “Quería pulirla, porque la tenía redonda, y tener los ojos más amplios”, añadió la letrada.

“Quería pulir mi cara".

Todo un cambio

“Me han quitado glándulas del cuello para estrecharlo y tengo puntos”, aseguró Patricia Donoso con lujo de detalles acerca de la intervención estética a la que se ha sometido.