Jueves 7 de Marzo 2024
JESULIN DE UBRIQUE

Jesulín de Ubrique recibe el dato de Víctor Janeiro que desmorona a Belén Esteban

¡Inesperado!

Víctor Janeiro y Jesulín de Ubrique. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jesulín de Ubrique y Belén Esteban se han separado hace muchos años y en pésimos términos. Sin embargo, parece que la colaboradora sigue manteniendo buen rollo con los hermanos del torero.

Jesulín de Ubrique se vio sorprendido al ver a Víctor Janeiro en la granja y sobre todo lo que he dicho sobre la separación con Belén Esteban, sin embargo, no se esperaba que tras ser el ganador, su hermano se acercara a Belén Esteban.

Jesulín de Ubrique. Fuente: (Google).

Resulta que días previos al triunfo, la colaboradora de "Sálvame" expresó sus ganas a que ganará Víctor Janeiro, un anhelo que agradeció Beatriz Trapote y ahora, sorpresivamente, su excuñado tuvo lindas palabras para ella.

Víctor Janeiro. Fuente: (Google).

El hermano de Jesulín de Ubrique dijo: "Agradezco a Belén Esteban, porque todo el apoyo siempre sirve, si es así le mandó un abrazo fuerte". Además, el torero dio gracias a sus compañeros de "Pesadilla en el paraíso". "Me llevo bien con todos y le he tomado cariño. Me han respetado", contó.

"Todo el apoyo siempre sirve, si es así le mandó un abrazo".

Belén Esteban. Fuente: (Google).

¿Qué dijo de la separación?

Víctor Janeiro habló de la separación de Jesulín de Ubrique y Belén Esteban y dijo: "Las parejas tienen que resolver el tema entre ellos y la familia no tiene que entrar allí". Además, confesó: "Yo con Belén me llevaba bien. La hemos tratado bien, como la novia de mi hermano y la madre de mi sobrina. La respetamos y ahora mismo la hemos respetado".