Martes 27 de Febrero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco y Carlota Corredera comunican lo que tanto se rumoreaba

¡Todos los detalles!

Rocío Carrasco y Carlota Corredera. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Carrasco y Carlota Corredera se hicieron muy amigas en los últimos años y su vínculo se afianzó más desde que la hija de Rocío Jurado revelara la situación que vivió junto a Antonio David Flores.

Rocío Carrasco y Carlota Corredera fueron señaladas en las últimas semanas de que podría haber una cierta enemistad, pero ellas demostraron que eso no es cierto y que siguen unidas como siempre.

Rocío Carrasco y Carlota Corredera. Fuente: (Google).

La hija de Rocío Jurado y la presentadora se reencontraron en la fiesta de sus amigos. Raúl Prieto y Joaquín Torres. "Jo, qué noche la de anoche. Gracias Joaquín y Raúl por ser los anfitriones", escribió Carlota Corredera en su cuenta de Instagram.

Rocío Carrasco y Carlota Corredera. Fuente: (Google).

"Jo, qué noche la de anoche".

La periodista compartió una serie de imágenes, en las que se la observa junto a Rocío Carrasco y Belén Esteban, entre otras. No fue un año fácil para Carlota Corredera y es por eso que se apoyó en sus amigas y amigos.

Unas sentidas palabras

Rocío Carrasco dio una entrevista para una radio local hace algunos días, en esas declaraciones, decidió definir a Carlota Corredera con una emotiva frase. "Carlota, es alguien imprescindible en mi trayectoria de vida, en mi aprendizaje, sanación y recuperación", expresó.