Viernes 16 de Febrero 2024
ANA OBREGÓN

Ana Obregón suelta la primicia que paraliza a toda España

¡Nadie lo esperaba!

Ana Obregón. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Obregón está por pasar otra Navidad sin su hijo, Aless Lequio, pero además, sin sus padres. Esta situación no la esperaba y la desmorona a tope; ya que no puede dejar de pensar en esta fecha especial en sus seres queridos que ya no están.

Ana Obregón dio una entrevista para la revista "Lecturas" y confesó que "hace dos años que no celebra la Navidad". Desde que su hijo cerró los ojos para siempre, todo ha cambiado en la vida de la artista. ¿Qué hará ese día?

Ana Obregón. Fuente: (Google).

"Hace dos años que no celebra la Navidad".

La expareja de Alessandro Lequio reveló en el medio citado que para Navidad ella tiene un plan y detalló: "Me he organizado y me voy a un sitio yo solita, el 23 o 24 por la mañana, así no pienso que es Nochebuena".

Ana Obregón. Fuente: (Google).

Ana Obregón indicó que quiere irse lejos de toda la celebración, a pesar de que sus amigos y hermanos la invitaron a pasar la fiesta en su casa. "Me tomo mi tren o avión, no lo tengo decidido", afirmó.

Ana Obregón. Fuente: (Google).

¿Qué dijo de las Campanadas?

Ana Obregón explicó que llevar adelante el especial "será difícil". "Va a ser unas campanadas de película con sonrisas y lágrimas". Tras ese evento, la artista retomará su agenda y tiene muchos proyectos, el más importante será una serie sobre su vida. "Será una serie especial, yo interpretaré los últimos capítulos", anunció.