Viernes 16 de Febrero 2024
BEATRIZ TRAPOTE

Beatriz Trapote recibe el mensaje que deja en 'shock' a Víctor Janeiro

Una noticia fascinante.

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Beatriz Trapote estuvo alejada de la televisión durante mucho tiempo. Sin embargo, regresó al plató de "Pesadilla en el paraíso" para ser la defensora de su pareja, Víctor Janeiro. Parece que todo esto le ha servido para dar un importante paso.

Indudablemente la reaparición de Beatriz Trapote en la televisión fue muy significativa. No solo su pareja, Víctor Janeiro, fue uno de los ganadores de "Pesadilla en el paraíso". Ella también logró muchísima visibilidad y alcance.

Beatriz Trapote. Fuente: (Google).

Beatriz Trapote podría quedarse en TV y trabajar en algún plató. Ha dado muchísimo a "Pesadilla en el paraíso" y hasta Carlos Sobera dijo que "vamos a recuperar a Trapote para el mundo de la televisión". ¿Cómo le caería esto a Víctor Janeiro?

Beatriz Trapote podría quedarse en TV y trabajar en algún plató.

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote. Fuente: (Google).

Pues Beatriz Trapote ha estado mucho tiempo en las sombras trabajando como empresaria y dedicándose a su familia. Es por esto que, después de tanto, debería decidirse acerca de qué querrá hacer para su futuro.

Beatriz Trapote. Fuente: (Google).

Beatriz Trapote, ¿a 'Supervivientes'?

Este 'reality' que comenzará nuevamente en 2023 aún no tiene definidos a todos sus participantes. Es por esto que Beatriz podría ser una de las elegidas para viajar hacia Honduras.