Martes 27 de Febrero 2024
AITANA

Dani Martín se deshace en elogios para Aitana en una tierna publicación

Un gran ida y vuelta.

Dani Martín y Aitana. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Es tiempo de celebraciones para Aitana. En medio de las repercusiones que tuvo su presentación en el WiZink Center de Madrid, la cantante quiso recordar a Dani Martín, quien no pudo estar arriba del escenario con ella, pero que si la acompañó de gran manera.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Dani Martin ha compartido el momento en el que Aitana canta una canción suya. Durante la presentación de su versión de "Puede ser", la catalana lanza muchos elogios para el cantante.

Aitana y Dani Martín. Fuente: (Google).

Dani Martin ha querido corresponder a estas palabras y ha compartido el momento en el que su canción enamoraba a los fans de Aitana. "Gracias por tu talento y por tu manera de ser. Eres una señora de los pies a la cabeza. Te admiro. Tu compi, Dani", escribió el artista.

"Eres una señora de los pies a la cabeza".

Fuente: (Instagram de Aitana).

En un gran ida y vuelta, la protagonista de "La Última" no ha dudado en compartir la publicación de su amigo con un gran mensaje. "Ya sabes cuánto te admiro, no solo como artista sino como persona. Tienes un corazón enorme. Te quiero, compañero. Gracias por permitirme cantar esta canción con la que muchos hemos crecido", aseguró.

A los pies de Aitana

Quien sí pudo estar en el escenario del WiZink Center junto a Aitana fue David Bisbal. "Me gusta bailarle, me gusta cantarle y sonreír de alegría. Qué bonito fue cantar contigo una vez más", escribió el de Almería para enaltecer aún más la imagen de la artista.