Miércoles 6 de Marzo 2024
VÍCTOR JANEIRO

Víctor Janeiro anunció lo que muchos presumían

Tras ganar "Pesadilla en el paraíso".

Víctor Janeiro. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Víctor Janeiro estuvo cuatro meses en la granja y en varias oportunidades señaló lo mucho que extrañaba a su mujer y a sus hijos. Finalmente, al consagrarse ganador del concurso, el torero pudo regresar a su hogar junto a su familia. 

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote tienen tres hijos en común: Víctor, Oliver y Brenda. El diestro mencionó al recibir el premio de "Pesadilla en el paraíso" que quería que "sus hijos se sientan orgullosos de él".

Víctor Janeiro. Fuente: (Google).

 Beatriz Trapote confesó en Telecinco que el diestro estaba nervioso por el reencuentro con sus hijos. "La pequeña que tiene un año y medio, siempre dice papá, papá, papá, pero ha cambiado porque Víctor se fue cuando ella era un bebé", contó.

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote. Fuente: (Google).

En las últimas horas, la periodista compartió un vídeo en sus redes sociales del tan esperado encuentro de Víctor Janeiro con sus niños. "El mejor premio de un padre separado de sus tres hijos por cuatro meses. Ilusión sentimiento y mucha emoción", escribió Beatriz Trapote en su perfil de Instagram.

"El mejor premio de un padre separado de sus tres hijos por cuatro meses".

Víctor Janeiro y su hijo. Fuente: (Google).

Unos regalitos para papá

En las imágenes que compartió la comunicadora se pueden ver como Víctor Junior y Oliver le llevan unos dibujitos para regalárselos a Víctor Janeiro, los tres se han dado un abrazo. También, en el posteo se observa el encuentro del torero con la beba y Beatriz Trapote. Los cinco compartieron un momento tierno de mucho cariño, alegría y felicidad de estar juntos de nuevo.