Viernes 23 de Febrero 2024
NURIA ROCA

Nuria Roca y Juan del Val toman una fuerte determinación para la Navidad

¿De qué se trata?

Juan del Val y Nuria Roca. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nuria Roca y Juan del Val han tomado toda una determinación para la Navidad. La pareja viajará lejos de casa junto a sus hijos para pasar la Nochebuena en Estados Unidos. Esto para estar cerca de Pau, el joven que decidió formarse académicamente en el país americano.

De este modo, Nuria Roca y Juan del Val pasarán Navidad con la familia completa. En más de una de sus publicaciones, la presentadora ha dejado en claro cuánto extraña la presencia de Pau en sus vidas. Por ende, la visita para pasar esta época juntos es lógica.

Nuria Roca y Juan del Val. Fuente: (Google).

En cada comida familiar, Nuria Roca recuerda tener presente a Pau. “Echando de menos a mi pollito”, escribió en una publicación en donde se podía ver al clan compartiendo la mesa. Cabe destacar que es el matrimonio quien alienta a sus hijos a tomar estas experiencias lejos de casa para sumar aprendizajes.

“Echando de menos a mi pollito”.

“Mi amor, empieza el año de tu vida. Aprovecha y ‘coneximent’ que diu la iaia (‘ve con cuidado’, que dice la yaya)”, fueron las palabras que Nuria Roca le dedicó en la publicación con la que lo despidió de casa para que comience sus estudios en el extranjero.

Juan del Val y Nuria Roca. Fuente: (Google).

Una sana costumbre

El año pasado, Nuria Roca y toda su familia pasó la Nochevieja en Turquía. Esto los convierte en toda una familia viajera. De acuerdo a lo que ha informado “Lecturas”, la presentadora y los suyos estarán en los Estados Unidos hasta el próximo 4 de enero.