Martes 20 de Febrero 2024
VÍCTOR JANEIRO

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote afirmaron lo que todos tanto sospechaban

¡Te lo contamos!

Víctor Janeiro y Beatrriz Trapote. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Víctor Janeiro y Beariz Trapote se reencontraron hace algunos días, cuando él finalmente salió de la granja para recibir el premio del gran ganador de "Pesadilla en el paraíso". Cuando se vieron, ambos se pusieron a llorar sin parar, se abrazaron y demostraron tener mucho cariño el uno para el otro.

Víctor Janeiro aseguró en el 'reality' que su experiencia en la granja lo acercó más a Beatriz Trapote y si bien siempre valoró a la familia, el diestro tiene en claro que no dejará pasar ninguna oportunidad sin estar con ellos.

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro. Fuente: (Google).

El torero finalmente está en su casa y uno de los primeros planes que hizo, fue armar una fiesta junto a Beatriz Trapote y a los niños. Se trató de una pijamada en la que no faltaron las risas y los abrazos.

Víctor Janeiro, Beatriz Trapote y sus hijos. Fuente: (Google).

"¡Los pequeños ya no se quieren separar más de su padre!", escribió Beatriz Trapte en sus redes sociales, celebrando que toda la familia unida después de meses sin ver a Víctor Janeiro.

"¡Los pequeños ya no se quieren separar más de su padre!".

Víctor Janeiro, Beatriz Trapote y sus hijos. Fuente: (Google).

¿Cuál será el futuro del torero?

Víctor Janeiro no precisó si seguirá en televisión, por su parte Beatriz Trapote aseguró que su defensa en el plató de "Pesadilla en el paraíso" significó una puerta para retomar su carrera en la televisión. Hasta el momento, ambos descansan y aprovecharán el tiempo para pasarlo en familia, pero las novedades no tardarán en conocerse.