Sábado 17 de Febrero 2024
ÁGATHA RUIZ DE LA PRADA

Agatha Ruiz de la Prada deja en 'shock' a Tamara Falcó

¿Qué responderá la marquesa?

Tamara Falcó. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de lo que fue su tormentosa ruptura con Íñigo Onieva, Tamara Falcó comenzó un nuevo vínculo amoroso con Hugo Arévalo, una situación que recién está iniciando y por la que hay mucha expectativa. Sin embargo, Agatha Ruiz de la Prada tiene otra propuesta para la marquesa.

Este viernes Agatha Ruiz de la Prada pasó por “Sálvame” para hablar sobre la publicación de sus memorias, pero no se limitó solamente a eso. A la diseñadora le consultaron por su lazo con otros integrantes de la farándula y sorprendió al realizarle una petición a Tamara Falcó.

Ágatha Ruiz de la Prada. Fuente: (Google).

“Con Isabel Preysler me llevo regulín, pero Tamara Falcó me encanta. Me gustaría tenerla como nuera. A ver si no cuaja lo del último chico y se la presento a mi hijo”, afirmó Agatha Ruiz de la Prada con mucha sorna, dejando en claro que le encantaría que la marquesa sea parte de su familia.

Tamara Falcó. Fuente: (Google).

En la misma línea, agregó: “Tamara Falcó es simpática y divertida. Me llevaba muy bien con su padre, porque era amigo de mi madre. Con Vargas Llosa me llevaba mejor antes, ahora no tanto porque con Preysler... regulín”, remarcó nuevamente, por lo que habría que ver cómo se llevarían Agatha Ruiz de la Prada e Isabel Preysler en caso de ser consuegras.

Ágatha Ruiz de la Prada. Fuente: (Google).

Su opinión de los reyes

Finalmente, Agatha ha opinado sobre la familia real a quienes conoce personalmente. “Yo iba al colegio con Felipe VI, era el niño más guapo del mundo. De la reina Letizia digo que 'bueno, que se me ha echado todo el mundo encima'. Es que la gente es muy pelota con Letizia. Digo que no es la persona más elegante del mundo”, cerró.